© 2019 JULSGABS UK


juliagabilondo.art@gmail.com

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
GOODIES BOOBIES
 
Major solo show installation in Navacerrada Culture House 
EXHIBITION VIDEOS

Goodies Boobies, exposición de video arte y esultura hinchable de dos grandes artistas, muy jovenes,  súper creativas,  ellas son Yarli Allison y Juls Gabs, inaugurada el dia 20 en la Casa de Cultura de Navacerrada.

 

La inauguración ha sido un éxito!!!!

Hemos disfrutado  de la instalación que han creado, representando un arrollo de agua testigo de mitos y folclores, donde han predominado las formas y el color.


Tanto Yarli como Juls nos presentan nuevas tendencias, no tienen miedo a nada, son atrevidas, y trabajan con el futuro. Ojalá que esa iniciativa y ésa inocencia no la perdieran nunca, está muy bien afrontar así la vida. ... Qué bonita es la juventud y la creatividad juntas!!!!!.

Ana Vivas

Comisaria de Goodies Boobies

GOODIES BOOBIES

GOODIES BOOBIES
 

Es una instalación donde nuevos cuentos folclóricos resurgen de las aguas tranquilas de una fuente junto con las criaturas e historias que contiene.

 

La fuente es un objeto creado por el hombre para contener la belleza existente en la naturaleza. Las artistas Yarli Allison y JulsGabs representan dicho elemento en la sala de exposición de la Casa de Cultura de Navacerrada.

 

El agua es el material esencial para crear la vida, alrededor de ella se construyen la civilización con su cultura, mitos y folclore y bajo la superficie de este testigo vasallo y silencioso se esconden los secretos de cada uno de sus personajes. 

 

Las artistas generan rituales modernos a partir del agua, como el arroz frito, cuando lo freímos con todos los ingredientes, ¿o quizás más como un cóctel?